Ángela Martí, desde «Las Dalias» a Mallorca

/

En un ambiente acogedor como solo puede ser en Guindilla Bar, en el centro de Palma, entre plantas y objetos de diseño, Ángela Martí, muestra en un POP UP exclusivo su artesanía en piel hecha a mano en Ibiza.

Bolsos, monederos, llaveros, cuadernos, piezas de piel tintadas a mano, en muchos casos de becerro, pero también de pieles exóticas, cosidos con hilo encerado para asegurar su resistencia. Si añadiéramos que se trata de piezas de diseño de inspiración mediterránea, a las que cabe encuadrar plenamente en el terreno de la moda, y no obstante conservan el aliento cálido de la autenticidad, por estar confeccionadas con herramientas antiguas.

Ángela ha vuelto a Mallorca, lugar donde creció, después de largos años en Ibiza, donde año trás año sus diseños han sido adquiridos por multitud de clientes vip desde «Las Dalias» .

Michele Trog y el diseñador Alberto Tous dueños del Guindilla junto a María Juan de Sentmenat y Ángela Martí recibieron a los invitados que acudieron al Pop Up María Cruz Rivera, Beatriz de Sentmenat y Cecilia Santos o Fanny Alba, Barbara Ribot, Susana Francia, M. Borras, Fernando Moreno, María Juan De Sentmenat Y Pepe Oliver entre ellos.

 

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Navidades en nivel de riesgo máximo

Siguiente artículo

La erótica felicitación navideña de Georgina Rodríguez

Lo último