/

Andreu Genestra traslada su restaurante de estrella Michelín al Hotel Zoëtry

El chef reabre este año su restaurante homónimo, con 1 estrella Michelín y una estrella verde sostenible, en este hotel de 5 estrellas operado bajo la marca Hyatt Inclusive Collection

Tras cumplir 10 años de vida, el restaurante homónimo de Andreu Genestra inicia una nueva etapa y se traslada de Capdepera a Llucmajor. Está previsto que el restaurante abra sus puertas el próximo mes de abril en el Hotel Zoëtry Mallorca situado en la histórica finca de sa Torre en Llucmajor. Se trata de un hotel de 5 estrellas, con 101 habitaciones y suites, ubicado en una tradicional finca mallorquina del siglo XIV rodeando de jardines, olivos y vistas a la montaña. 

El restaurante Andreu Genestra regresa con cambio de ubicación y también con un cambio de imagen más madura y con un guiño muy acentuado a la cultura mallorquina. Su nuevo logo está representado por un esportí que se utilizaba tradicionalmente para prensar la oliva. 

El Mediterráneo, su cocina, sus tradiciones, sus formas de hacer, su sabor, su cultura y su historia serán el hilo conductor de la experiencia que ofrecerá Genestra y su equipo en Llucmajor. “Será una experiencia que el comensal iniciará desde que entrará en la finca. Les daremos la bienvenida en el patio donde se les ofrecerán los aperitivos para después pasar a la sala donde, en todo momento, nos verán cocinar en una nueva cocina vista que estamos preparando” dice Genestra.

El objetivo de Genestra y su equipo es dar continuidad a su filosofía de cocina sostenible mostrando la evolución de la gastronomía de Mallorca en cada plato. Todo el equipo de su restaurante de alta cocina se traslada al Hotel Zoëtry Mallorca con el objetivo de “mejorar una experiencia única de gastronomía más cerca de Palma” afirma el chef. El restaurante Andreu Genestra tiene una estrella Michelín y una estrella verde por su clara apuesta por la sostenibilidad en su cocina. “El huerto seguirá en el Zoëtry Mallorca. Es la base de nuestra cocina” dice Genestra que ya está cultivando con su equipo todo lo que necesita para su cocina en Llucmajor. 

Durante una década, el restaurante Andreu Genestra ha estado ubicado en Predi Son Jaumell Hotel Rural en Capdepera. Allí el chef mantendrá otro de sus restaurantes: Senzill. Se trata de un bistró de cocina mediterránea en el que su equipo ofrecerá platos frescos, de producto de temporada, carnes, pescados y, también un nuevo menú degustación.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

La reina Letizia triunfa en un ARCO Mediterraneo

Siguiente artículo

Los concursantes de Miss y Mr. Golden España descubren la belleza de Palma

Lo último