Andrea Molina, hija de Micky Molina y Lydia Bosch, apoya incondicionalmente a sus padres en distintos momentos de sus vidas.
Esta semana la actriz colgaba en su red de Instagram una foto en la que abrazaba a su madre tras anunciar esta que padecía un cáncer de piel.

Días más tarde Micky Molina celebraba sus 57 años rodeado de su familia, el actor ha tuvo un periodo de tiempo en el que no ha mantenido relación con su hija Andrea.

Esta reconciliación llegaba en el mejor momento para Andrea porque era cuando más necesitaba el apoyo de su padre tras haber pasado por una ruptura amorosa… Tan bien estaban padre e hija que la joven subió a sus redes sociales un texto muy emotivo que le dedicaba a su padre:

“Hace bien poco mi papa, mientras nos tomábamos un café delante del mar, me miro a los ojos, me cogió de la mano y me dijo: ‘No permitas que nadie ni nada te enturbie el corazón hija’. Le mire, empecé a notar como mis ojos poco a poco se inundaban de todo eso de lo que necesitaba desprenderme, y le dije: ‘Gracias’. Porque a veces no hay mas que decir y solo toca escuchar y soltar. Porque a veces del que menos te esperas llega a ti esa palabra, frase justo en el momento indicado y es ahí cuando la magia sucede. Y tu simplemente tienes que dejar que el momento cale en ti. El resto viene solo… Esta frase ya es parte de mí”.

Y tú, ¿Qué opinas?