Alicia Collado y cómo evitar la estafa en la videncia en 2022

/

Internet ha hecho que proliferen los falsos videntes que engañan a sus víctimas y les causan un perjuicio económico y moral. Pero los métodos de engaño son los mismos de toda la vida. En Alicia Collado ayudan a detectar estos engaños y enseñan cómo evitar la estafa en la videncia en 2022. Conoce cuáles son los métodos más frecuentes de estafa.

¿Se puede evitar la estafa en la videncia?

La videncia es una disciplina ancestral que tiene mucho que ver con la fe de las personas. Es por esto por lo que, muchas veces, los falsos esotéricos aprovechan situaciones complicadas por parte de los clientes para hacer negocio con ese momento de debilidad del individuo.

No es algo nuevo. En la videncia existe la estafa desde prácticamente sus inicios y es una cuestión preocupante y que tiene difícil solución.

Pero eso no quiere decir que la estafa sea inevitable. Desde el gabinete de Alicia Collado advierten de las malas prácticas de los farsantes del esoterismo, pero animan a abrir bien los ojos para poder detectar los engaños, ya que evitar una estafa en la santería es posible.

Obviamente, hay que saber en qué fijarse para poder detectar a tiempo a un estafador, pero si se siguen ciertos consejos, es bien sencillo darse cuenta de un fraude antes de que se produzca.

Consejos de Alicia Collado para evitar la estafa

En Alicia Collado trabaja un equipo multidisciplinar con décadas de experiencia en el campo del esoterismo. Eso les ha permitido conocer situaciones muy diversas y saben a la perfección cuáles son los métodos de los falsos videntes a la hora de engañar a sus víctimas.

En este caso, desde el gabinete de Alicia Collado ofrecen algunos consejos que pueden venir bien a los clientes que tienen dudas sobre el vidente a quien confían sus problemas.

? Los falsos videntes y chamanes africanosque dejan sus tarjetas en los buzones o que ofrecen sus servicios por la calle con un papel suelen ser personas detrás de las cuales hay otros individuos que les obligan a estafar a los clientes.

? Los videntes que no te dejan todas las cosas claras en el momento de contratar sus servicios son, por lo general, engañadores profesionales. Debes exigir transparencia.

? Si después de contratar a un vidente sigues sin tener claras las condiciones de su servicio es que no te ha dicho toda la verdad y que tiene intenciones ocultas.

? Pregunta todas las dudas que tengas y, si ese vidente se niega a responder, no te fíes, porque está ocultando algo que no será nada bueno.

? No te fíes de quienes solamente insisten en que les tienes que comprar algo, pero no te cuentan cómo son sus métodos ni qué objetivos persiguen o cómo van a tratar tu caso.

? Quienes prometen resultados en tiempo récord son los estafadores de la videncia más obvios. Nada se resuelve de la noche a la mañana y no todo tiene solución. A veces te tienen que decir que un problema no puede arreglarse y no pasa nada.

? Una vez que has contratado los servicios de un vidente, si empieza a pedir algún extra del que no se había hablado previamente, es un factor para sospechar.

?  No confíes en quienes te dicen que ha habido algún problema y tienen que empezar todo el proceso desde el principio porque, por lo general, eso es signo de estafa.

? Si después de pagar te bloquean o desaparecen, puedes tener la seguridad de que se trata de un engaño.

? Otra pista de que puedes estar delante de un falso esotérico es que te amenacen con hechizos de magia negra si no pagas todo lo que te piden.

? Otra amenaza frecuente entre los estafadores es la de hacer públicos tus datos. Los verdaderos profesionales, como los de Alicia Collado, tratarán con privacidad y discreción tu información personal.

Éstos son solamente algunos tips para detectar falsos videntes, pero hay otros muchos detalles a los que hay que estar muy atentos si no queremos ser víctimas de engaño en el esoterismo.

Opiniones de Alicia Collado: ¿por qué hay estafa en los amarres de amor?

Se han detectado muchos engaños en el campo de los amarres de amor porque muchos falsos videntes han visto que, al ser hechizos tan poderosos, atraen a muchas personas. Y ahí ven una oportunidad para ganar dinero a costa de la buena fe de las personas.

En Alicia Collado las opiniones sobre la estafa en el esoterismo y los amarres de amor son contundentes: están totalmente en contra. Primero, porque los clientes pagan un alto coste económico y moral del que luego es muy difícil recuperarse. Y segundo, en consecuencia, porque todo el sector del esoterismo se ve afectado.

Los falsos videntes generan un enorme desprestigio en el sector y los profesionales se ven perjudicados por las malas prácticas de los estafadores. Es por esto por lo que desde Alicia Collado luchan cada día por evitar la estafa en la videncia y aconsejan a sus clientes sobre cómo actuar en caso de que se vean en una situación comprometida.

¿Qué hacer si has sufrido una estafa? En Alicia Collado responden

Es muy difícil en muchas ocasiones detectar la estafa en el esoterismo. Por eso en Alicia Collado recomiendan tener los ojos bien abiertos y fijarse en los detalles de los que hemos hablado anteriormente.

Pero, incluso así, hay ocasiones en las que podemos vernos envueltos en una estafa de un falso vidente. ¿Qué hacer en esta circunstancia? Si sospechas que estás siendo víctima de estafa, ponte en manos de un equipo de profesionales como los de Alicia Collado, con una amplia trayectoria profesional y un gran prestigio dentro de este campo.Hay personas a las que, después de sufrir una estafa, les cuesta volver a creer en las artes esotéricas. Y es totalmente comprensible. Por eso necesitan que alguien les vuelva a guiar y nadie mejor que un profesional con habilidades innatas para ello

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Christina Aguilera en Mallorca Live Festival

Siguiente artículo

El regalo para estar guapas en Navidad

Lo último