/

Alberto de Mónaco habla de su mujer en Mallorca

P

or la mañana disfrutaba de las instalaciones del Mallorca Country Club, en Santa Ponsa, practicando un poco de Padel, por la noche, posaba en la alfombra roja dispuesta para él y la sociedad isleña, Alberto de Monaco ha viajado ha Mallorca, siempre acompañado de su gran amigo, el empresario alemán Edwin Weindorfer, propietario, entre otros, de Emotion Club.Los coches de alta gama llegaban a las instalaciones y aparcaban junto a la rampa de acceso a las pistas, como todo monarca viaja rodeado de mucha gente. Hablando algo de español, el príncipe monegasco saludó con un «hola» a los medios a los que dijo estar muy contento en una isla “en la que por lo menos he estado tres veces, una de ella siendo un niño, cuando tú no habías ni nacido”, le dijo a nuestra redactora Vanessa Sánchez. Y es que, con solo 3 años, el hijo de Rainiero ya correteaba por los campos de golf de esta isla.

Con simpatía no rehuyó ninguna pregunta, que contestaba entre posado y posado con personas distintas, entre ellos el tenista Carlos Moyá, que estuvo acompañado por su mujer, Carolina Cerezuela, sobre el estado de salud de su mujer, y no las rehuyó. «¿Cómo se encuentra la princesa?”, fue la pregunta. “Lo cierto es que mucho mejor”, aseguró con una gran sonrisa. «Y los niños también”, agregó.

El Mallorca Country Club, en Santa Ponsa, y que se ha convertido ya en un referente entre algunos de los tenistas y deportistas más importantes a nivel nacional.

Corinna Schumacher

Pasó de manera discreta, por la parte de atrás de las instalaciones deportivas. La mujer del piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, acudió a la velada acompañada de unas migas con las que se mantuvo siempre en un discreto plano. El estado de salud de su esposo sigue siendo todo un misterio, a pesar de que los rumores insisten en que se encuentra consciente pero sin poder comunicarse. Cabe recordar que el piloto y su familia viven en la zona del Puerto de Andratx, en una villa exclusiva, ajenos a las miradas indiscretas.

Además de Corinna y de los nombrados Carlos Moya y Carolina Cerezuela, también se sumaron a la fiesta el cantante y amigo del rey Felipe Jaime Anglada, que tenía previsto actuar junto a Cerezuela durante la noche, y la tenista Anabel Medina, entre otros.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Chenoa vuelve a cantar en Mallorca

Siguiente artículo

Un lustro para Baiben

Lo último