/

Albert Rivera disfruta de su primer verano como soltero y apunta a una nueva ilusión en Ibiza

Albert Rivera, tras confirmar su ruptura con Malú, disfruta de su primer verano como soltero en Ibiza, donde ha sido visto en compañía de amigos, entre ellos la actriz Aysha Daraaui. ¿Será la isla el escenario de una nueva ilusión para el expolítico?

En su primer verano como soltero tras la mediática ruptura con la cantante Malú, Albert Rivera parece estar dejando atrás las especulaciones y rumores para disfrutar de nuevos horizontes. Después de confirmar la separación con la artista, el expolítico ha puesto rumbo a la paradisíaca isla de Ibiza, donde se ha reunido con amigos y, según fuentes cercanas, podría haber encontrado una nueva ilusión.

En Ibiza, Rivera se ha dejado ver acompañado de un grupo de amigos, entre los que destaca la presencia de la actriz catalana Aysha Daraaui, con quien compartió charlas, baños en el mar y momentos de complicidad. La revista Lecturas ha captado estos instantes en los que se aprecia una conexión especial entre el exlíder de Ciudadanos y la intérprete.

Aysha Daraaui 2
La actriz catalana Aysha Daraaui

La visita de Albert Rivera a la exposición de lienzos ‘Langostas y guitarras’, del artista Aldo Comas, revela una larga amistad entre ambos. El expolítico no quiso perderse esta importante cita para su amigo, quien expresó su cariño en las redes sociales con la frase: «Sin amigos la Vida sería un aburrimiento…».

Sin embargo, la amistad entre Rivera y Comas no es la única que ha destacado durante estos días de vacaciones en Ibiza. También se les unieron la actriz Aysha Daraaui, conocida por su vínculo con el ex de Malú, el actor Antonio Velázquez y su pareja, así como Begoña Villacís, exvicealcaldesa de Madrid.

Aysha Daraaui

El abogado, que ha dejado claro que está disfrutando de su tiempo como soltero, ha compartido en redes sociales divertidas jornadas junto a sus amigos, a quienes denominó ‘Tramontana Teams’ durante una salida a navegar.

¿Será Ibiza el lugar donde Albert Rivera encuentre una nueva ilusión tras su separación de Malú? Por ahora, solo el tiempo lo dirá, pero lo que es seguro es que el expolítico está aprovechando al máximo su primer verano como soltero en compañía de sus amigos y en el encanto de la isla blanca

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Gastronomía, Música y VIPs en el Real Club Náutico

Siguiente artículo

«Recuperaremos el convenio de carreteras para acabar el segundo cinturón»

Lo último

×