Después del éxito del evento Street Art Live del pasado fin de semana, este sábado 25 de mayo marca el inicio de la octava edición de Aftersun Fest en Port Adriano, Mallorca. Considerado el mejor pop up market de Baleares, Aftersun Fest se ha consolidado como uno de los eventos más emblemáticos de la región.
Durante el festival, los visitantes podrán admirar las obras de 27 artistas urbanos, seleccionados en parte a través de una convocatoria nacional y evaluados por un jurado profesional. Entre ellos, destaca un gran mural de Joan Aguiló, quien también ofrecerá una visita guiada por las instalaciones el día de la inauguración. Además, 14 murales realizados por alumnos de la escuela de Bellas Artes ADEMA estarán en exhibición permanente hasta el 9 de junio.

El festival no solo celebra el arte urbano, sino que también promueve la moda, la decoración y los complementos sostenibles de más de 20 marcas locales. Para complementar la experiencia, las Food Trucks ofrecerán una variada oferta gastronómica, asegurando que los asistentes puedan disfrutar del evento sin preocuparse por el hambre.
Los sábados, pequeños conciertos y música ambiente crearán la atmósfera perfecta, mientras que los domingos estarán dedicados al vermut, el aperitivo y actividades infantiles organizadas por Carolina Adán Caro y Belén Pez, con el apoyo de Quely y sprays Montana. Además, los niños podrán disfrutar de una pista de Mini Tenis gracias a la colaboración de ATP Mallorca Championships.
Aftersun Fest no solo es una oportunidad para sumergirse en el arte y la cultura de Mallorca, sino también para apoyar la sostenibilidad y las iniciativas locales. Con su variada oferta y actividades para todas las edades, promete ser un evento imperdible en el calendario cultural de la isla.