Emily Ratajkowski ha vuelto a demostrar que es una fuerza a tener en cuenta en la industria de la moda, al presentarse en la alfombra roja del Met Gala 2022 de Nueva York el lunes por la noche. La modelo y actriz de 31 años asistió al evento lleno de estrellas en el Museo Metropolitano de Arte luciendo un vestido de gasa semi-transparente en tonos topo con detalles de cintas negras.
Pero no fue solo su apariencia en la alfombra roja lo que llamó la atención del mundo de la moda. Ratajkowski también llamó la atención con sus impresionantes atuendos para la fiesta posterior, que documentó en su página de Instagram. En una serie de fotos compartidas el martes, mostró sus envidiables curvas en un atrevido mini vestido con escote pronunciado decorado con lentejuelas moradas.
La modelo también lució un vestido corset transparente negro y un vestido estilo halter con una micro falda acampanada, todos con tacones de aguja y complementados con brazaletes delicados, pendientes de diamante y anillos de plata. Su maquillaje estaba impecable, con un dramático ojo ahumado y un labio desnudo, y un toque de rubor coral cálido en las mejillas.
Las fotos de Ratajkowski documentaron su tercer cambio de atuendo de la noche, y se la veía posando en un ascensor y apoyándose en una pared mientras mostraba varios ángulos de sus sexys conjuntos. Su leyenda jugaba ingeniosamente con la frase francesa para «fiesta posterior», diciendo «Apres Met».
No es sorprendente que Ratajkowski haya sido capaz de lucir múltiples atuendos impresionantes en una sola noche, ya que ha sido conocida por su estilo a la moda desde su ascenso a la fama. La modelo y actriz también ha agregado recientemente el papel de presentadora de podcast a su lista de logros con «The High Low with EmRata».