Doña Sofía, asiste al concierto a beneficio de Projecte Home 

‘Un canto a la esperanza’ releva al clásico ‘Réquiem’ en el concierto de la Catedral - La Orquestra Simfònica y la Coral de la Universitat interpretaron obras de Fauré, Samper y Blackford con los solistas Marta Bauzà e Isaac Galán

El tradicional concierto de la Catedral en Semana Santa volvió, esperemos que para quedarse. La invitada de honor, la reina emérita, doña Sofía, junto a su hermana Irene de Grecia, pudo disfrutar de Un cant a l’esperança en el abarrotado templo.

Reina Sofia concierto 43

La Orquestra Simfònica de les Illes Balears y la Coral Universitat interpretaron obras de Gabriel Fauré, Baltasar Samper y el actual Richard Blackford, que estuvo presente en la Seu y pudo escuchar su Mirror of perfection, de San Francisco de Asís, en las voces de la soprano Marta Bauzà y el barítono Isaac Galán, bajo la batuta de Joan Company.

Poco antes de las 20,30 horas llegaron a la Catedral y fueron recibidas ante el portal mayor por las autoridades de las islas, como la delegada del Gobierno, Aina Calvo, el alcalde de Palma, José Hila, el rector de la Universitat, Jaume Carot, el comandante general de Baleares, Fernando Luis Gracia Herreiz, el presidente de Projecte Home, Jesús Mullor, y el anfitrión, Tomeu Català.

J. Fernández Ortega

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Lo último

Ir a:Arriba

Don't Miss