Vínqulo, la agencia de matchmaking relacional con sede en Mallorca, organiza este próximo domingo 13 de febrero la primera edición de Singles Connection. Un evento único para mayores de 30 años que tendrá lugar en Social Club, antiguo El Divino o Level Club, en el Passeig Marítim de Palma.
Coincidiendo con su primer aniversario, y también con San Solterín, la cita promete ambientazo, magia, sorteos y muchas más sorpresas.
El evento, que se desarrollará desde las 17.00 hasta las 22.00 horas, presenta varias experiencias si bien el precio de la entrada al club (y a su terraza) es de 10 euros con una consumición.
Cabe recordar que, para acceder al recinto, es obligatorio presentar el Certificado Covid digital o una prueba negativa PCR (dentro de 72 horas) o test de antígenos negativa (dentro de 48 horas).
El uso de mascarilla es obligatoria en todo momento a menos que se esté consumiendo en la mesa.
Además, estará permitido bailar. Eso sí, siempre con mascarilla.