Yuccs, la marca pionera de zapatillas sostenibles de lana merina en nuestro país, refuerza su estrategia de omnicanalidad abriendo, su primera flagship en Palma de Mallorca, su ciudad natal.
La tendencia de compra on Line es un hecho en estos últimos años, pero hay objetos que van mas allá del simple gusto visual, el placer de tocar, hasta el momento, solo se puede alcanzar «in situ», a su lado, cogiendo el producto en la mano. Es como una escultura en la Galería Uffizi de Florencia, en el que la belleza de una estatua se puede apreciar de lejos, pero de cerca, al tocarla sientes el relieve de su anatomía y te sientes estremecer.
Esta es la razón por la que una tienda de zapatos On Line abre una tienda en pleno centro de Palma, hacer sentir al cliente la experiencia de tocar un zapato realizado con lana de oveja merina.
La marca creada por Pablo Mas es una apuesta por una fabricación artesanal de máxima calidad. Es también la ídea de perpetuar la tradición española del calzado, una de las más prestigiosas del mundo.
Tras el diseño de la zapatilla de Mallorca, se necesitan de hasta 4 meses para producir un tejido único, a eso se le suman 2 meses más de confección y montado, lo que le convierte en un producto mimado.
La primera tienda insignia de la marca está ubicada en la Avenida Jaime III,7. Una de las arterias comerciales principales de la ciudad Balear. Cuenta con 110 metros cuadrados y un espacio interior con una identidad y concepto propio donde los materiales naturales, la sostenibilidad y la comodidad, juegan un papel clave.
Esta apertura coincide con los planes de la firma mallorquina de ampliar su red comercial con una nueva estrategia minorista de nuevas aperturas programadas el próximo año en ubicaciones clave para la compañía como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Sevilla.