Una nueva oficina y una nueva imagen para la empresa Absolute, una agencia receptiva con sede en Mallorca, en la cual se planifican y crean eventos de principio a fin, un trabajo que ya llevan haciendo desde hace 30 años.
Entre los invitados se contó con con la presencia de directivos hoteleros de la isla como los de Valparaiso, o de la prensa como Diario de Mallorca, así como también personalidades del turismo y la restauración, como Malina Torbitzki, Haas Leliliani Aguirre, Maria Adelina, Paula Mansilla Y Melike Bingoel o Fernando Pose, Juan Manuel Balebona, Julio Herrera. Un encuentro entre amigos en un marco poco común para este tipo de actos, un poligono industrial frente al aeropuerto.
Un acto ensombrecido quizá por los canapés y los cocteles, que no estuvieron a la altura.
Absolute, Maria Adelina Zabel, Barbara Di Pasquale, Laurence, Betty (Fundadora) Van Gent, Uli Munar, Elsa (Directora) Fornés Y Ioana Antal, puede reservar su hotel, organizar traslados a su alojamiento, preparar una maravillosa cena de gala, organizar conferencias y congresos, excursiones-programas, programas de actividades y mucho más.
