8 ideas de regalos para las fiestas de Navidad

Hacer regalos navideños puede ser una tarea desalentadora, sin importar cuánto tiempo hayas estado en ello. Por suerte, la ayuda está aquí. Recibir un regalo suele ser un placer. Pero para algunos, puede ser un trabajo.

Elaborar una lista de deseos puede beneficiar a todos los involucrados: alivia el estrés para el donante, garantiza que obtengas algo que realmente te guste y asegura que nadie se desperdicie el tiempo o el dinero. Aún así, las listas de deseos deben manejarse con cuidado

Ajedrez para 3
El ajedrez vuelve a estar de moda y ahora podrás jugarlo con dos personas más, un reto que añade dificultad al asunto

Kindle
El lector de libros electrónicos más económico de Amazon tiene luz frontal integrada para leer en condiciones de baja luminosidad y su autonomía dura varias semanas con una sola carga.

¿Buscando el regalo de Navidad perfecto para los amantes de la cocina saludable? JATA te lo vuelve a poner fácil con el lanzamiento al mercado de la plancha definitiva para los planchívoros más exigentes: JATA SENSES, un producto fabricado cien por cien en España.
JATA lleva años innovando en el mundo de las planchas de asar, siendo líder en el mercado del pequeño electrodoméstico. Y ha querido llegar más allá con una plancha que permite vibrar con cada ingrediente que cocinas. Y lo ha conseguido. Nunca una plancha JATA ha sido tan sensorial y envolvente, a la vez que práctica y eficaz.

El teletrabajo ha llegado para quedarse, la mesa de bambú portátil bambita es un regalo de Navidad útil y práctico para que quien trabaje desde casa lo haga de la manera más cómoda. Tiene un atril para elevar el portátil, un hueco posavasos y un cajoncito lateral para guardar lo que quieras. Además, puede utilizar la mesa plegable para más cosas, aparte de teletrabajar, como comer o estudiar, e incluso ver series en la cama como apoyo para el ordenador. Y como es de bambú, es resistente y sostenible.

Para los amantes de los retos que les guste poner a prueba su mente y su capacidad lógica, las cajas escape room son un regalo ideal. Se trata de unos pequeños cofres que esconden acertijos que hay que ir resolviendo para abrirlos. Además, pueden servir para esconder un pequeño regalo como joyas o dinero, quien la reciba deberá darle al coco para conseguirlo, divertido ¿verdad?

El estrés nos acompaña en el día a día, por eso disfrutar de un ratito de relax al llegar a casa no tiene precio. Este masajeador con función de calor es el regalo perfecto para aliviar contracturas y masajear diferentes partes del cuerpo (espalda, piernas, brazos, abdomen). Tiene función de calor que puedes activar o desactivar y tres velocidades para ajustarlo a las necesidades de cada momento, un masajeador que se adapta a ti. Una idea de regalo para parejas que tienen de todo.

Cada vez es más frecuente la implantación de pequeños huertos urbanos o jardines instalados en los balcones de la ajetreada vida en las ciudades. Por ello, un buen regalo que podemos hacer a los amantes de la horticultura y floristería es un completo set de jardinería con herramientas para rastrillar la tierra, palas, guantes, tijeras de podar, vaporizador de agua y una bolsa grande donde poder guardarlos. Además, si personalizas la bolsa con el nombre de la persona, ¡¡será un regalo único e instransferible y además muy práctico!!

Navidad es sinónimo de tiempo en familia, pelis, chocolate caliente… y no se nos ocurre mejor regalo para los apasionados de este plan que los cojines térmicos y si estás buscando regalos baratos descubre los calentadores de manos versión mini. Son suaves y muy agradable al tacto, solo hay que meterlos al microondas un minuto y estarán listos para darte calorcito en los días más fríos.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Residencia no lucrativa en España, esto es todo lo que tienes que saber

Siguiente artículo

Los Millennials están cumpliendo los 35, igual que todas estas cosas que tanto te gustan

Lo último