No hace falta que sea el día de regalos San Valentín para disfrutar de una actividad especial en compañía de tu pareja. Cualquier momento puede ser oportuno, podrás disfrutar de un momento especial durante la cena, incluso, podrás optar por una escapada de fin de semana. Las opciones son innumerables, por tanto, hoy te hablaremos de actividades encantadoras que podrás hacer en compañía de tu pareja.

1. Ir de compras

A todas las personas le gusta comprar ropa y accesorios. Puedes escoger un día especial para renovar todas tus prendas del armario para darle la bienvenida a la nueva temporada del año. No hace falta gastar sumas elevada de dinero en estas compras, si planificas con anticipación las compras con tu pareja podrás encontrar ofertas maravillosas.

2. Cenar en un lugar especial

¿Recuerdas el lugar donde se conocieron? Seguramente habrá un restaurante cerca que te permita caminar por las calles adyacentes y concluir tu velada con una cena romántica. Esta será una gran opción para recordar momentos especiales y expresarle a tu pareja cuánto la quieres. En caso contrario, podrás reservar en un restaurante donde se preparen platos que sean del agrado de tu pareja, podrás acompañar tu cena con una botella de vino.

3. Disfrutar de películas en casa

¿Qué películas le gustan a tu pareja? ¿Románticas, épicas, ciencia ficción, comics…? Podrás seleccionar una variedad de las películas de su preferencia, que ambos disfruten, y realizar un maratón de películas en casa. Para que tu actividad sea mejor podrás ordenar una pizza, hamburguesas o comida a domicilio de tu preferencia.

4. Viajar a un destino romántico

España posee pueblos mágicos llenos de encanto y paisajes coloridos. Podrás organizar un viaje especial y reservar habitación en los románticos hospedajes rurales. Podrás escoger un viaje hacia una zona montañosa y explorar sus fabulosos bosques o decantarte por destinos cerca de la costa y experimentar toda la belleza de la cultura mediterránea. Durante tu viaje también podrás realizar otras actividades especiales, las cuales no tienen por qué ser costosas, ya que podrás organizar paseos por cuenta propia, visitar parques, disfrutar de paisajes y atardeceres. Un viaje es fantástico tanto en regalos para San Valentin como en cualquier otra época del año.

5. Hacer bricolaje juntos

Reparar cosas en el hogar o decorar una habitación es para muchos una actividad relajante. Podrás compartir ideas con tu pareja, escoger el color de los ambientes, seleccionar accesorios y elementos decorativos. Compartir juntos mientras embellecen el hogar fortalecerá la relación y, además, le dará armonía a tu hogar. Si posees espacio para hacer un jardín también debes probar a plantar flores o hacer una huerta, estas actividades son relajantes e ideales si se tienen hijos. De igual manera, no te imaginarás la satisfacción que te dará preparar una receta para tu pareja y tomar frutos de la huerta.

6. Hacer deportes extremos

Cerca de tu ciudad siempre habrá clubes, asociaciones o empresas que realizan actividades de deportes extremos. Y nos referimos a optar por organizaciones consolidadas porque si vas a realizar estas actividades con tu pareja, y no eres experto, es mejor tener la supervisión de personas cualificadas. En los deportes extremos podrás realizar saltos, escalar montañas, realizar descensos… Tu adrenalina estará al máximo, podrás disfrutar de una actividad nueva y emocionante en compañía de tu pareja.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí