3 cosas que puedes comprar o vender en una casa de empeño

/

¿Necesita dinero rápido y esta pensando en acercarse a una casa de empeño? Debe saber que este negocio acepta casi cualquier tipo de artículo como respaldo para otorgarle un préstamo a corto plazo. A continuación le indicaremos qué clase de artículos pueden ser empeñados por la gran mayoría de estos servicios y cómo se realiza el empeño.

Anillos, cadenas de oro rotas, relojes de antaño, sortijas. Todas piezas únicas que muchas personas poseen de herencias familiares y que esconden toda clase de historias con un valor incalculable. Lo que sí se puede estimar de estas joyas es el precio que el mercado está dispuesto a pagar por ellas. Lo mejor, elige la mejor casa de empeño. La crisis económica causada por la pandemia del covid ocasionó que muchas familias se desprendiesen de estos objetos tan preciados.

Herramientas. Comprar herramientas nuevas puede ser bastante caro, y los precios en las casas de empeño son generalmente imbatibles. Si está buscando una herramienta que va a necesitar para uno o dos trabajos de mejoras para el hogar, definitivamente considere una casa de empeño. Simplemente no vale la pena pagar el precio completo por herramientas que rara vez se usan.

Joyería. Los precios de la joyería de la tienda de empeño son normalmente alrededor de la mitad de lo que pagaría al por menor, y la calidad es igual de buena. Algunas personas pueden tener un problema con la compra de joyas «usadas». Los diamantes se eliminan de un anillo de diamantes y se colocan en otro; el oro se derrite y se transforma en nuevas joyas.

DVDs. Se puede llevar DVDs por 0.50 € la pieza en la tienda de empeño. Puedes inspeccionar el disco en busca de rasguños antes de comprar. Por lo general, si no se reproduce, solo le permitirán cambiarlo por otro. También puede encontrar muchas películas antiguas que en otros lugares no encontraría

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

En días plomizos, alegrías

Lo último