//

20 años St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Alexandra Schörghuber, propietaria del grupo, fue la anfitriona de la fiesta del verano del hotel a la que acudieron más de 300 personas

Alexandra Schörghuber, presidenta de la Fundación y miembro del Consejo de Administración del Grupo Schörghuber, fue la anfitriona de una velada que se prolongó hasta la medianoche y donde la música, la gastronomía no se puede olvidar que Es Fum, con el chef Miguel Navarro al frente, cuenta con una estrella Michelin y un sol Repsol y los fuegos artificiales hicieron que los 300 asistentes se sintieran especiales. De eso también se ocuparon Francisco Vila, CEO de Arabella Hospitality y Stjin Oyen, director del área de Marriot Hoteles Mallorca; recibieron y saludaron uno a uno a las autoridades presentes, como el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, o Andreu Serra, conseller de Transición, Turismo y Deportes del Consell.

La lista fue interminable: desde Eduardo Gamero, presidente del Fomento de Turismo, pasando por María Frontera, presidenta de la FEHM, el ex Jefe Superior de la Policía Nacional Gonzalo Espino o el artista Nils Burwitz.

Este hotel, ubicado en el municipio de Calviá en primera línea de mar, y cuya construcción se inició en el año 2000, abrió sus puertas el 5 de julio de 2002 con una gran fiesta de inauguración a la que asistieron ochocientos comensales. Desde entonces representa servicio excepcional, alta gastronomía a través de su restaurante Es Fum, con una estrella Michelin desde el año 2011, y a través de la elegancia de sus instalaciones que se renuevan cada invierno. Así, el prestigioso interiorista español Lázaro Rosa-Violán acaba de rediseñar el St. Regis Bar, el corazón de todas y cada una de las propiedades de la marca St. Regis en todo el mundo.

El nuevo diseño de Es Fum, el restaurante estrella Michelin de St. Regis Mardavall Mallorca Resort, es obra del estudio londinense de arquitectura HKS y se ha realizado en consonancia con el rediseño del St. Regis Bar, inspirándose en la estrecha relación de la isla de Mallorca con el arte. De hecho, las piezas que visten sus paredes, que proceden de la colección privada de arte de St. Regis Mardavall, le otorgan un aire residencial relajado.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Melody Mir: «Mi rincón favorito es Sa Foradada para ver el atardecer»

Siguiente artículo

Inauguración de la XII edición del Atlàntida Film Fest

Lo último

×