180 años de la Guardia Civil en Palma

La presidenta del Govern, Margalida Prohens, presidió la conmemoración del 180º aniversario de la Guardia Civil en un emotivo acto en la Comandancia de Palma, acompañado por altos mandos y autoridades locales.

Conmemoración del 180º aniversario de la fundación de la Guardia Civil, que se ha llevado a cabo en la Comandancia de Palma. El evento contó con la presencia del coronel en jefe de zona de la Guardia Civil, Alejandro Hernández, y el comandante general de las Islas Baleares, Fernando Luis Gracia, así como diversas autoridades de las Islas.

El acto comenzó con el tradicional pase de revista a la tropa, seguido de la lectura de los decretos fundacionales de la Guardia Civil, que rememoraron los 180 años de historia y servicio de esta institución. Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue el homenaje a los caídos en acto de servicio, simbolizado con una ofrenda floral ante el monolito de la Guardia Civil.

El evento concluyó con un reconocimiento a la trayectoria de la Guardia Civil, celebrando su legado y la importancia de su labor en la sociedad actual.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Menos estrés y mejores precios: ¿Cuándo es la mejor época para hacer una Mudanza?

Siguiente artículo

Soluciones en la nube y ERP para impulsar la productividad de cualquier negocio

Lo último

×